Custom Event Manager (Personalizar el manejo de eventos.)
Hector Thiele Roos
2012-12-04 15:52:05 UTC
Hector Thiele Roos [http://community.zenoss.org/people/Hector_Thiele] created the discussion

"Custom Event Manager (Personalizar el manejo de eventos.)"

To view the discussion, visit: http://community.zenoss.org/message/70324#70324

Hola. Soy un novato con la herramienta zenoss y mi intencion es la siguiente.

Quiero monitorizar un servicio postgresql que esta en una maquina  que corre sobre linux,! y la idea es la siguiente quiero que cuando el zenoss detecte que el servicio se caiga o este Down entonces que automaticamente a travez de un evento, lo intente levantar este servicio nuevamente.!

Ademas, quiero que cuando el servidor apache de una otra maquina se caiga, que me ejecute un scrip, y la pregunta es, ese scrip que tipos de permisos debe tener, yo le di permisos chmod 777 y igual no me funciona.

Gracias por las respuestas.!

[http://community.zenoss.org/message/70324#70324]

Start a new discussion in zenoss-users by email
[discussions-community-forums-zenoss--***@community.zenoss.org] -or- at Zenoss Community
[http://community.zenoss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2003]
erlingqiling yu
2012-12-06 01:31:09 UTC
erlingqiling yu [http://community.zenoss.org/people/erlingqiling] created the discussion

"Re: Custom Event Manager (Personalizar el manejo de eventos.)"

To view the discussion, visit: http://community.zenoss.org/message/70364#70364

| %1,3% http://www.jerseycheap-china.com |
| %1,3% http://www.jerseycheap-china.com/customized-nike-nfl-c-237.html |
| %1,3% http://www.jerseycheap-china.com/customized-reebok-nfl-c-115.html |
| %1,3% http://www.jerseycheap-china.com/women-nike-jerseys-c-204.html |
| %1,3% http://www.jerseycheap-china.com/women-reebok-jerseys-c-4.html |

kerickson
2012-12-06 22:20:00 UTC
kerickson [http://community.zenoss.org/people/kerickson] created the discussion

"Re: Custom Event Manager (Personalizar el manejo de eventos.)"

To view the discussion, visit: http://community.zenoss.org/message/70386#70386

Para reiniciar el daemon, usted querrá mirar hacia arriba "event commands" en la Guía de administración. http://community.zenoss.org/community/documentation/official_documentation/zenoss-guide http://community.zenoss.org/community/documentation/official_documentation/zenoss-guide